Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GESTO ES Un rato para vos ¡ADICTIVO! Como una porción de torta de chocolate ¡ATREVIDO! Ponete los cortos aunque tengas celulitis ¡CONTAGIOSO! querés sumar a todas tus amigas ¡PERSONAL! Un tiempo que no se negocia TERRITORIO FEMENINO
Hablamos de música, teatro, diseño, cine, lo qué está pasando en la ciudad (nuestra querida Buenos Aires…) Digamos esos temas con los que te pasas horas conversando entre amigas, o esa recomendación o dato que no podés dejar de contarles…
Rescatamos lo mejor de blogs, sitios, revistas y claro, nuestras propias charlas entre amigas.
2 comentarios:
jajaja... parece un chiste, el mensaje es completamente correcto, lástima que es Unilever quien lo dice, quien encara el tema y hasta da la posibilidad de bajar un kit de autoestima en la web. Cuanta generosidad... Ahora les preocupa la belleza real, tal vez es porque perdieron la batalla de marketing y este enfoque les resultó redituable, pero no hay que olvidarse que hasta hace un par de años atrás ellos utilizaban el mismo mensaje que hoy critican y no los he visto reconocer responsabilidad en el hecho. Igual no hay que ir muy lejos en el tiempo, seguramente como todos los veranos deben estar prometiendo a las mujeres que lo necesario para pasar un verano intenso es usar los productos Sedal. Con un poco de sensatez cualquiera se da cuenta que un verano intenso no tiene que ver con un shampoo o un acondicionador. Pero a una niña de 11 años como la del comercial puede parecerle lo más importante para ser cool, para estar en lo último... pero bueno, Dove se olvidó que Sedal cree que lo más importante en la cabeza de una mujer es el Pelo. ¿sabrán que ambas marcas son de la misma compañía y que al final de cuentas lo único que vale es la última línea del balance donde las utilidades son las que mandan?
El aviso es muy bueno, muy bien realizado y con un mensaje políticamente correcto. A pesar de la incoherencia que destaca el comentario anterior, me quedo con el vaso medio lleno y aplaudo que por lo menos algunas empresas hagan un "approach" a este tema desde un punto de vista más humano.
Publicar un comentario