SATC Merchandising


El viernes no me pude resistir y me di una vuelta por la tienda de HBO para chusmear el merchandising de la peli de Sex and the city... porque aunque les parezca mentira es en el único lugar donde se consiguen souvenirs de la serie. Asi que aquellas que visiten NY no duden en pasar por la 6ta Av. y la 42 street (1100 Avenue of the Americas), muy cerquita del Bryant Park, además van a encontrar artículos de otras series de HBO.
Si son fanáticas seguro que querrán comprarse todo (aunque no hay nada guauu)...entre mis preferidos están las remeras (con stilettos, cosmopolitans o inscripciones al estilo: I'am carrie, hello lover, Mr Big, etc...), el set de 4 vasos de martini (con el nombre de cada protagonista), el libro de la peli (con los looks y recorridos) y el juego de mesa.Entren al site y miren que hay.
Otro lugar donde se puede conseguir merchandising de la serie/peli es en las tiendas Steave & Barry's en las que se vende la marca de ropa de Sarah Jessica Parker: Bitten. En Manhattan sólo hay una en la 6ta Av y la 33 en el Manhattan Mall. Si quieren ver las remeras entren a lapágina de Bitten especial SATC

1 comentario:

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?