Llegan a BA los shows internacionales...

(fuente Glam Out) Ya llegamos a la segunda mitad del 2007 y,quisimos hacer un recuento de los shows extranjeros más interesantes para lo que queda de julio, agosto y septiembre. Tomá nota.

Julio
Sábado 14, 00 horas: The Slackers, la mano derecha de Miss Kittin vuelve a presentarse en Pacha Buenos Aires. Entradas anticipadas a $35.

Viernes 20, 00 horas: Zombie Nation, los alemanes creadores del himno dance futbolero, vuelven a BA para tocar en Crobar. Entradas a $35.

Sábado 21, 00 horas, Pacha Buenos Aires será el elegido para una nueva fiesta Ministry of Sound. Esta vez la estrella será Marc Hughes. Entradas a $35.

Viernes 27, 21.30 horas: The Roxy Club recibirá a The Magic Numbers. Para conseguir tu ticket gratuito, ingresá a www.bacardiblive.com.ar y contestá correctamente las tres preguntas.

Sábado 28, 00 hs: Silicone Soul vuelve a Baires. Al igual que la última vez, Pacha Buenos Aires será la pista encargada de albergarlos. Entradas a $40.

Agosto

Miércoles 1, 21 horas: como un especial de Zizek Urban Beats Club, Niceto Club recibirá en su escenario principal a Marcelo D2, un ícono indiscutible de la escena hip hop brasileña, que llega a Bs.As. junto a una escola de samba. Noche de sones brasileños.

Viernes 3, 19 horas: Steven Adler (ex Guns N Roses) retorna a la Argentina para presentarse en The Roxy Club junto a su banda "Adlers Appetite". Entradas generales por Ticketek a $65.

Sábado 4, 00 horas: se festejará una nueva fiesta Rise Up! en Big One (Alsina 940), donde Phil Reynolds & Deathmind serán las estrellas de noche. Entradas $50.

Jueves 9, 19 horas: El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7800) será el escenario para que los punkies de No Use for a Name se desquiten con su primera visita a nuestro país. Las entradas por Ticektek cuestan $90.

Sábado 11, 00 horas, Pacha Buenos Aires recibe a John Creamer, quien seguramente se despachará con un real set de progressive house. Entradas a $35.

Domingo 12, 18 horas: el Estadio Pepsi Music (Av. Del libertador 7395) será anfitrión para que Los Cafres (quienes presentan disco nuevo) y Cultura Profética (banda número 1 de reggae puertorriqueño) den sus respectivos shows. Entradas por Ticketek desde $30 hasta $60.

Domingo 19, 00 horas: Bahrein (Lavalle 345) será el boliche elegido para festejar los primeros 5 años de vida del +160 Drum n Bass Suite.El inglés Adam F será la frutilla de torta, acompañado por Bad Boy Orange, Dj Buey, Giorgiolive, Dj Felipee, Loder, Maga Lee, Villa Diamante y varios más.

Jueves 23 y viernes 24, 21 horas: Niceto Club recibirá a los brasileros de Tribo de Jah, referentes del reggae en el país vecino. Éstos ya nos visitaron en varias oportunidades, pero siempre en eventos multitudinarios. Esta vez los bahianos realizarán un show más íntimo, para fans.

Viernes 24, 19 horas: Living Colour vuelve a pisar un escenario argento. Las tablas benditas serán las The Roxy Club, en un regreso esperado y siempre celebrado. Entradas por sistema Ticketek entre $80 y $150.

Viernes 24, 00 horas: Luciano, el dj número uno de España, tocará en Crobar Buenos Aires (Marcelino Freyre s/n. Paseo de la Infanta). Entradas $50.

Sábado 25, 00 horas: Cedric Gervais visita la cabina de Pacha Buenos Aires. Entradas a $35.
Lunes 27 y martes 28, 21.30 horas: el Gran Rex (Av. Corrientes 856) recibe al gran Caetano Veloso. Dos noches donde el MPB será el eje central de cada velada. Entradas por sistema Ticketek desde $50 a $220. ¡Imperdible!

Viernes 31, 22 horas: Lily Allen llega al Estadio Luna Park (Bouchard 456). La artista revelación de Inglaterra, que conoció la fama gracias a myspace, nos visita. Aún no se conocen los precios de las entradas, pero será un show para no perderse.


Septiembre

Sábado 8, 00 horas: fiesta Ministry of Sound en Pacha Buenos Aires. El invitado, Thomas Penton. Entradas a $35.

Sábado 8, 21 horas: el Estadio Ferrocarril Oeste (Av. Avellaneda y Martín de Gainza) recibirá a la banda uruguaya más exitosa por estos lares. La Vela Puerca presenta su reggae rock con sabor oriental. Entradas en venta por Ticketek entre $37 y $50.

Sábado 15, 23 horas: Buenos forma parte de la Earth Dance, festejo que se realiza en simultáneo en las principales capitales del mundo, abogando por una conciencia ecológica y de respeto mutuo. Aún no se confirmo el lugar, ni los artistas. Pero de seguro, la electrónica será el eje de esta fiesta.

Viernes 21: día de la primavera, y primer día de otro Festival Pepsi Music, el cual dura hasta martes 2 de octubre. Aún no se confirmaron todos los artistas, pero algunos de los que ya dieron el sí son: Marilyn Manson, Molotov, Divididos, Almafuerte y Árbol. Obviamente todo el festival se celebra en el Estadio Pepsi Music (Av. Del libertador 7395). Ticketek ya vende las entrada y enterate cuánto salen los tickeks para la maratón roquera más larga del año.

Sábado 22, 19 horas: los Héroes del Silencio vuelven al suelo porteño. Sí, la banda española volvió a juntarse y realiza un show en el Estadio Pepsi Music (Av. Del libertador 7395) en formato outdoor. Las entradas por Ticketek valen $90.

Sábado 29, 00 horas: Stephan Bodzin, por primera vez en Argentina, realizará un animado set de house en Pacha Buenos Aires. Entradas a $35.

Estos son los eventos internacionales confirmados. Agendátelos a todos y empezá a juntar billetes.

No hay comentarios: