Peluquerías encontradas

Resulta que nunca fui una amante desenfrenada por ir a la peluquería, si por supuesto voy a hacer las cosas básicas: depilarme, poner tintura o símil para tapar las canas (omitiendo de contar la horrible sensación cuando por primera vez iba subiendo en un ascensor y vi una cana en mi cabeza!) y de vez cuando el placer máximo: hacerme las manos y los pies... cuando veo mis uñas divinas me siento tanto mejor, no se cual será la relación, pero en fin así funciona y creo que no soy a la única mujer que le pasa, en todas las cuadras de NY encontrás un negocio 100%dedicado al cuidado de las uñas y todass las mujeres lucen sus manos increíbles. Las uñas... merecen un tema aparte...

Pero bueno, a pesar de esas momentos de éxtasis post pelu no logró tomar el habito de ir, entonces pensé que si cambiaba y pasaba la tan querida Giorgio (quien no ha ido?) a una peluquería más chic podía funcionar...  Empecé una recorrida por lo que tanto había leído, estos nuevos espacios donde te podés encontrar con amigas, escuchar música, tomar un trago (rarísimo!) y obvio la promesa de un corte muy canchero. Así llegué a la lista que abajo les paso, hay de todo y para mi en muchos casos fue demasiado y un verdadero show de falso glamour

* Nuevo Club Bs As. I M.T. de Alvear 1217
* Vol. 3 I Paraná  1163
* Glam I Quintana 219
* Club Creativo I Montevideo 1161
* Taller Urbano I Paraná 1165
* Barrientos Oviedo I Cabrera 4028 (en está me quedé, aunque no tienen para hacerse las manos!!!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Barcelona Peluqueros,
Peña 2128, 4803-5110