Pase al frente

Qué dificil la primera entrada. (ya escribí y borre minimo 3 veces), pero ahora voy a seguir y contar de corrido que soy nesleysi,eseesminombre.
Para empezar quiero y tengo que decir que escribo como soy porque de otra forma no me sale, y si escribo de corrido capaz te mando una cu en ves de escribirte que.


Quiero mostrar mi voto de lealtad con la verdad, abriendo las puertas de mi espacio más íntimo y cotidiano, un verdadero interior, donde solo nosotras y cada una de nosotras sabe moverse con cancha.


Hoy, asi como está, sin sacar ni poner nada, en honor a la verdad y poniendo las cartas sobre la mesa, vacío mi cartera.

11 comentarios:

Mumi dijo...

Amiga la felicito por su primera entrada... Otro nuevo espacio, muy lindo reconocer su "identidad" ya en el primer posted.
Keep opening.
love YOU.
peace.

Mumi dijo...

conozco todos los items de ese mundo que cuelga de tu hombro.
peace.

DniX dijo...

Pensaba qué era lo más rídiculo que encontré en mi cartera y se me vino esta escena... oficina en puerto madero (100%glamour) reunión de trabajo con gente desconocida, meto la mano en la cartera para sacar una birone y en lugar de eso saqué un corpiño enganchado a la birome!!! Papelón total!

Fau en NY dijo...

Las carteras son aquel lugar al que acudo a buscar aquello que di por perdido... una vez por mes reviso todas mis carteras solo para vivir el placer de reencontrar aquello que creia perdido... desde billetes y monedas hasta posavasos y servilletas con anotaciones importantes hechas en algún bar.

Andrea S dijo...

Si, también es genial la cartera para esconder aquello que no queremos compartir con nadie. Por sobre todo con hombres. A veces creo que les da miedo meter mano ahí, creo que sienten que existe un orden que pueden romper y armar quilombo... la cartera es una extensión del cuerpo intercambiable, como el skin de un celular.... odio las fiestas con mucho glamour donde las carteras se reducen a sobre mínimos donde no cabe nada.... salir sin cartera=sensación de desnudez....

Anónimo dijo...

consulta: ¿qué hacía un corpiño en la cartera de dnix???? jejeje

Nesle Baghdasarian dijo...

Ojo que tener que reducir el tamaño de la cartera (como para una fiesta) puede ser un gran desafío....cómo salvar gente en una isla...con que te quedas??

Anónimo dijo...

yo si tengo que reducir el tamaño de mi cartera me quedo con: back up de maquillaje (depende que haya usado ese día), llaves, celular, la cédula (es bien chica y no jode) y algo de plata..... menos que eso ya es tortura y no se puede y ni hablar si una está sonada..... ahí hay que sumar más cosas...

Anónimo dijo...

Excelente post! ya se quien es mi escritora favorita. Nes-le.
Faltaron unos Vita-C de pomelo.

Mumi dijo...

wuauuu somos dos mumis....

Anónimo dijo...

hola, acabo de ver esto, me encantó lo del corpiño, quiero saber más, confieso que una vez saqué la palm de la cartera, abrí el estuche y había un forro metido adentro, todo en el medio de una reunión en la que había un compañero de laburo por el cual moría, me sentí la más goma del mundo...