Un hit


Me dan fiaca los musicales. En Evita me paré y me fui del cine en la mitad, Dreamgirls un embole y Rent zafa un poco pero solo para verla una vez.
Entiendo que pueden disentir con mi opinión, supongo q a muchos les pueden encantar las películas en las que se ponen a cantar cada medio segundo.

Igualmente ese no es el punto. Quiero contar que HAIRSPRAY me sorprendio gratamente.
La estética es sencillamente adorable, dan ganas de ponerse a bailar y vivir en los 60 con un pedo en la cabeza.

No se si soy yo o me da la impresión de que le están dando poca manija al tema, por eso me siento y escribo esta critica/sugerencia amateur.
Vayan, vean y comenten!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hairspray es lo más. A mi me gustan los musicales, pero me embolan esos en que los dialogos casi no tienen sentido y están para enganchar una canción con otra. Creo que en esta oportunidad realmente hay un argumento fuerte que sostiene la historia y obviamente de la mano de la música el cuento se hace muy entretenido. Es un tema heavy presentado de una forma muy edulcorada y con actores que yo los considero profesionales de la pantalla. Vale la pena verla!!!!

DniX dijo...

Por lo general tampoco me gustan los musicales, salvo de teatro y en broadway preferentemente :) y tuve la suerte de ver Hairspray allá donde la magia es maravillosa...
Todavía no fui a ver la película pero le tengo todas las fichas! Y que bueno que existe el humor es una excelente manera para expresar temas heavys a las masas y que no sean filtrados antes de llegar a nuestra conciencia. Porque los años pasan pero hay cosas que no cambian: la chica linda siempre a primera vista tiene más posibilidades de... éxito?
Qué será ser linda?

Anónimo dijo...

Verlo a Travolta interpretando a una gorda es muy gracioso. La peli es genial, y el black day es supremo.

Fau en NY dijo...

Fui el sábado a ver la peli, con marido incluido... me gustó pero no morí y mi recomendación es que vayan a verla con gente a la que le gusten los musicales, no vayan con maridos o novios que no disfruten el género porque seguramente la venganza será terrible y deberán acompañarlos a ver alguna película de guerra y no podrán decir nada...
Lo mejor es nikki, la protagonista, y el look y ambientación general de los 50...además de jhon travolta

Anónimo dijo...

Quiero compartir que, junto a dos amigas, tuvimos la genial idea de entrar nosotras a ver esta peli y que nuestros maridos fueran a la sala de al lado a ver "Duro de Matar 4". Esto nos permitió a los 6 pasar un avelada genial! Hubiera sido un plomo tener que escuchar los resoplidos de mi marido durante toda la peli. La recomiendo para "noche de chicas"!
Dnix, no dejes de verla!