Yo sali con un famoso ... y vos?

Mientras charlaba esta tarde, cafe de por medio, con una amiga surgió una confesión que sirvió de disparador para este post...Asi como al pasar mientras nos poníamos al día de cosas importantes y otras no tanto (como solemos hacer a menudo) mi amiga completa su anécdota con un "¿Vos sabías que yo salí un verano con Gastón Pauls no?...Uno de esos en los que estaba espléndida" Y esta simple frase fue la excusa para mi reflexión... Todas tenemos en algún lugar guardado ese grado de cholulismo que nos hace comentar en una reunión... porque mi amiga que salió con menganito "famoso" dice que en realidad no es taaan lindo, o mi primo que fue al colegio con el hijo de... dice que en realidad es medio navo, o yo cuando era chica era vecina de ... y resulta que no es tan flaca...
Mi simple pregunta ante todos estos comentario... ¿Por qué no encanta, por momentos, tener un contacto con los celebrityes? Nos hace mejores? Más especiales? O simplemente nos da un tema de conversación...
Si bien es probable que esta pregunta quede abierta... ¿Cuantas de uds. pueden contar que son amigas, salieron o simplemente se sacaron una foto con el chico que ahora está en la tele?... Ahora es el momento... las invito a descargar su grado de cholulismo y contar su anécdota con famoso/famosa de turno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo este Blogg y las bloggers que lo componen, hoy estoy con tiempo porque espero en el aeropuerto para tomar un vuelo que se retrasó y por fin volver a Buenos Aires.
Bueno, confieso que tuve un novio famoso, en realidad era deportista y así como bastante conocido en su ámbito y odié cuando una bailarina, bastante conocida quizó conquistarmelo. Me enteré justo antes de que pase algo, bueno, al menos eso es lo que creía yo, y conseguí el teléfono a través de un amigo productor de TV, la llamé y le dije que si se volvía a acercar a mi bombón le cortaba las piernas... bueno, creo que nunca pasó nada, y al año terminé con mi relación...
Ahora estoy sola, así que famoso o no pls derivenmelo!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya les dije que estoy con tiempo, no? bueno voy por más.
A mi personalmente me encanta tener amigos celebrities por dos cosas:
porque descubrí que son gente normal como uno, con problemas similares más la carga de no tener vida privada = más problemas.
y también me gusta porque muchas veces entro gratis o soy invitada a fiestas increíbles y a lugares alucinantes por ellos! Una especie de "free rider".
Ni hablar las veces que sali en una foto de una revista por estar junto a mis amigos celebrities... obviamente en el epígrafe no estaba mi nombre porque no soy nadie pero bueno, durante 5 minutos uno disfruta de esa fama instantánea..... jajajajajaja...

Andrea S dijo...

Les cuento algo, una íntima amiga es modelo y la verdad es que le va muy bien. Bueno, a través de ella tengo la posibilidad de ingresar a fiestas y eventos interesantes y una vez fui a una comida en Tequila para Lenny Kravitz!!!!! Increíble, pude estar a su lado y saludarlo. Un poco bajito para mi gusto. Debe medir 1,70m y me gustan más altos, igual estoy segura que no me resistiría con él, porque es super sexy!

DniX dijo...

Bueno también depende mucho quien es la celebrity! porque si es Lenny Kravitz me morí muerta de la emoción, es un BOMBONNN! ahora en cambio si es uno de esos celebrities nacionales que van a los eventos sociales y se creen mil, son un bajón! Como decían en una agencia en la cual trabajé durante un tiempo "No todo es la celebrity!" je una frase que me trae recuerdos!

Mumi dijo...

dale nesle conta "LA" anecdota!

Fau en NY dijo...

Dale Nesle todas queremos saberrrrr

Cecilia dijo...

Lamentable o felizmente, mi contacto son las estrellas se limita a contemplarlos en fotos de revistas, televisión o diversos medios. Mi mayor orgullo, (el orgullo al pedo, como le escuché decir una vez a Rolando Hangling) es que un compañero de trabajo, además de ser un buen profesional, es modelo. Este verano hizo la campaña de Fernet con avisos publicados, sobre todo, en gráficas de la vía pública. Debido a que somos vecinos, volvemos juntos en tren y muchas veces la gente le preguntaba (en la calle, el tren o el colectivo) si era él la cara de la imagen (quizás algunas la recuerden). Lo mejor de todo es que, claro, la mayoría era chicas y no tanto intentando "seducirlo", pero a la única que él le prestaba atención era a mí... ese casi podría defirnirlo como un orgullo al pedo...
Pregunta, ¿vale decir que al bar en el que siempre tomo café también se sientan (separados, claro) Gatti y Alejandro Rozichtner?