Un mismo duelo

Quién no sufrió un desengaño amoroso? o mejor aun quién no quiso "ver muerto" al causante de tremendas penas? Andrea fue abandonada en el altar porque EL! se enamoró de otra. Nunca lo superó. Barbará conoció a su futuro posible marido un mes antes de que se casará con Andrea, pero la dejó por su propia hermana... Dicen que estos dos personajes opuestos formaron una dupla perfecta para esta comedia grotesca, donde el mundo trágico de estas mujeres se vuelve una obra de humor y... no parás de reir!

Aun no fui a ver la obra, pero tengo una amiga que es amiga :) de una de ellas y me asegura que vale la pena! La autora es una de las protagonistas y nos invitá a ir! Sorteamos 2 pares de entradas entre los primeros 10 que escriban 


Premiata, Rodriguez Peña 370 I Sábados 21.00 I Reservas unmismoduelo@gmail.com

Soda o Bjork o The Police?


En estos casos es muyyy difícil elegir por no decir casi imposible! Claro resulta que ahora no tengo un peso por algo que tengo que esperar miles de días!! Es un bajón esto de comprar felicidad por adelantado, decí que igual desde el momento que tengo la entrada en la mano soy tan FELIZ!  

Consecuencias de una tarde de sábado

Será esta mi última entrada de presentación. Quienes lo deseen, deberán seguir leyéndome, aunque, por supuesto, en ese caso, motivadas por un deseo, la lectura no debería resultar tediosa. Tal vez, crean que una segunda presentación pueda responder a cierta vanidad o egocentrismo, quizás la afirmación tenga algo de verdad, pero, sinceramente, no es mi intención, al menos, conciente. Sino que, considerando que me dedicaré a comentar libros, me siento casi en la obligación de recomendarles a quien considero mi autor de cabecera, el profeta de mis lecturas que ocupa un lugar privilegiado dentro del caos reinante de la biblioteca de casa.

Si bien siempre lo recuerdo, dada la condición recién mencionada, hace un rato, en esta tarde helada de sábado, haciendo un poco de nada, he recorrido la agenda de contactos de mi móvil. Pésima idea, por supuesto, sobre todo, cuando estás sola y la perspectiva no resulta demasiado alentadora. Insisto, pésima idea, entre esos teléfonos, uno, claro, se me apareció como la manzana prohibida para Eva en la narración del Génesis. Ahí estaban los números y con ellos, casi inmediatamente, el deseo de marcarlos. Siendo mujeres, no necesito relatar lo siguiente, es decir, el llamado fracasado en mal momento y el consecuente cargo de conciencia.

Fue al culminar el patético llamado cuando recordé una de las tantas frases de Javier Marías en su libro “Mañana en la batalla piensa en mí”. Como es costumbre de tanta gente, mía también, suelo subrayar ciertas frases cuando leo (a veces creo que de tanto subrayar, debería adoptar el criterio opuesto y marcar sólo aquello que no me interesa, es decir, lo menos, ahorraría así muchísimas energías y tinta, si estuviera en plan de ahorro) y las palabras que recordé describían exactamente la sensación anterior a la frustrada conversación.

Javier Marías (si, es el hijo de Julián, aunque con un estilo muy distinto) en esas líneas dice lo siguiente: “...es difícil resistirse a llamar por teléfono cuando se ha considerado hacerlo, como conseguir un número siempre tienta a hacer uso de él al instante...”, habrá quienes se sientan identificadas (es mi caso) y otras tantas que no. No es el motivo de este texto comentar la frase, sino, utilizarla como excusa para que presentarles a mi querídisimo Javier Marías, un autor que escribe novelas y algunos ensayos, español, no tan conocido en Argentina, pero sí reconocido en el mundo de la literatura.

A mi juicio, sus libros son lo que he dado en llamar “ensayos novelados”, es decir, historias que justifican pensamientos y laberintos de ideas de los protagonistas, personajes que parecieran repetirse a lo largo de sus libros, que guardan personalidades similares y que se van citando de un relato a otro, aunque en nada se relacionen. Pensamientos profundos y superficiales. Descripciones para llorar de risa, ironías y una especie de escepticismo encantador dominan las páginas de sus obras.

En el caso de que se tentaran con la lectura, aconsejaría comenzar con “Corazón tan blanco”, que relata una historia basada sobre la idea de que cuando uno sabe, ya no puede dejar de saber, con todas las consecuencias que implica. “Mañana en la batalla piensa en mí” resulta otra interesante opción que cuenta las pericias de un hombre que vive la extraña experiencia de que su amante se muera en la cama antes de “tener sexo” por primera vez, con el agravante de que él debe escapar de la casa de la muerta, entre otras cosas, porque es casada. Termino ahora, luego de esta presentación, con el firme propósito de releer parte de esa historia, más que nada, para evitar nuevos catastróficos llamados....

Encontrá el corte de pelo que mejor te queda!!

Siempre tengo la fantasía que voy a ir a la peluquería y me voy cortar el pelo totalmente distinto, radicalmente nuevo y que me va a quedar mucho mejor del que siempre uso. Claro, después algo en el camino pasa y termino con el mismo corto, solo un poco más aggiornado a la moda de turno. Pero acabo de encontrar una maravilla en la net!! El sitio Stellure permite ver más de 150 cortes de pelo distintos a través de unas modelos de la cuales podés elegir la raza, la edad, el color de piel y la forma de la cara hasta que des con una que se parezca a vos. Y la perla es que podés subir una imagen tuya y crear tu propia modelo 3D y así saber cómo te va a quedar el futuro corte de pelo. Sí!! Es fantástico, pero hay una mala noticia, pésima para nosotros sin dólares o euros en el bolsillo... hay que pagar :( 

Bueno, por lo menos vean una demo aquí 

Tu otro Yo: vidas encontradas


Confieso que tengo un extraño hábito que he perfeccionado con el tiempo: googlear a la gente apenas la conozco. Lease conozco una persona y esa misma noche pongo su nombre y apellido entre comillas en un buscaro para saber más de ése alguien(obviamente que depende del interés que me genere esa persona). Asi descubro sus gustos, grupos de pertenencia, hobbies, que se yo ... satisfago mi dosis de sherlok holmes gratuita. Asi mismo suelo monitorear mi nombre en la web y es grandioso cómo una se ve envuelta en blogs o webs que no sabía que la tenían asociada... En relación con esto, hace unos días leí en un Blog un ejercicio que me dejó pensando y quiero compartir con Uds. Contaba la escritora del blog que de repente tuvo la idea de encontrar en Internet si existía “Otra Ella”. Suena raro, pero fue muy fácil, escribió su nombre en un buscador y apareció una “Ella mexicana” y otra “norteamericana”. Había dos personas en el mundo que se llamaban exactamente igual que ella. La gringa era científica y la mexicana era actriz de menor rango. Pasado unos años volvió a colocar su nombre en Google y resultó que la gringa sigue en sus peripecias científicas y la mexicana tuvo su despedida de soltera.
¡Hagan la prueba, busquen a sus “Otros Yo”! y cuentenme

¿ser gordita es contagioso?


De acuerdo a un estudio reciente, en donde 12,067 personas de un pueblo de Estados Unidos fueron evaluadas, se demostró que la obesidad es socialmente contagiosa.

Según esta investigación, si tenés amigos obesos, tenés 57% de chances de convertirte en uno más, si tenés hermanos obesos, las chances son del 40% y 37% si se trata de tu esposo.

Chán!

Entonces ¿realmente la obesidad es contagiosa?

Muchas veces nos vemos embarcados en grupos de amigas o reuniones donde aprovechamos para comer sin culpa y sin complejos, pero ¿las consecuencias?. ¿Quién impulsa estas comilonas? ¿Pasa lo mismo con todas tus amigas?

Además, este estudio indica que entre personas del mismo sexo la relación es positiva, entre hermanas la tendencia de aumentar de peso si una es obesa es superior a la que hay entre hermanos varones, y así con las amigas...

La conclusión final es que las personas suelen agruparse con individuos con intereses compartidos, entonces tienen dietas y rutinas deportivas similares.

Entonces a romper el círculo vicioso, a comer más sano y hacer más ejercicio, que si la obesidad es contagiosa, estar bien también puede serlo, y si todo esto es con amigas, lejos de ser un sacrificio puede convertirse en una actividad sumamente placentera.

Una observacion sensorial

Si el shampoo fuese rico, tendría gusto a un green apple martini. Pruebenlo, no miento.

EL PARADIGMA CHUSMA


Me da la sensación y la certeza al mismo tiempo, de que somos todos cada vez más chusmas.
Digo chusma pero tb podria ser heterogeneos, individualistas, victimas globalizadas. Tengo sentimientos encontrados con querer y (y poder) saber lo que pasa en todas partes y con, por otro lado, vivir una vida sumergido en el presente propio y nada mas (que no es poco!).


Es muy loco entrar a un blog y ver cómo se visten en dinamarca, en australia y hasta en austin texas! Sabemos que serie miran los yanquis, que helado comen, donde se hace las manos nicole richie, a que sex shop va mary kate y donde partusea cory kennedy. Sabemos y planeamos, estudiamos y actuamos, analizamos y tomamos partido....mientras tanto lo que hoy es mañana, mañana va a ser ayer... y no quiero citar a john lennon pero aqui va la gran frase 'life is what happens to you....'


Al que lea le pido que lea esta libro. Hoy mañana pasado o algun dia:

Eckhart Tolle "EL PODER DEL AHORA"

Yo en el mundo de Los Simpsonssss


Paso una muy buena y divertida!! Una pavadita linda...
Como imagino ya saben porque toda la ciudad y el mundo habla de la película de Los Simpsons les paso lo mejor hasta el momento. Entrá a la página web,
opcion create your avatar y ahí podés crear tu propio personaje! JI
Aquí les presento mi versión Simpsons. Hagan el suyo!!!!


Tapas I: Montaditos (original y fácil)

Montaditos!

Receta original española de la categoría tapas. Es super fácil de hacer, rápida, económica y todo el mundo cuando prueba queda sorprendido, incluso genera un pequeño debate sobre sus ingredientes. Promesa garantizada: animense, recibirán elogios!

Ingredientes: (como plato de entrada rinde para 8 personas)

Kanikamas 250grs. (un paquete)
Huevos 4
Mayonesa
Sal
Pimienta
Pan Baguette 2
Aceite de Oliva
Oregano

Instrucciones:

Primero preparan el pan sobre el cuan montarán esta tapa. Hay que cortar las baguettes en rodajas con cortes en diagonal para que queden alargadas. El espesor de las rodajas lo ideal es que sea entre 1 y 2 centimetros. Luego hay que ponerlas en una fuente de horno, mojarlas apenas con aceite de oliva y espolvorear oregano o alguna otra hierba seca que les guste. Llevar al horno hasta que se tuesten (menos de 5 minutos en horno moderado). Luego retiran y una vez frías pueden meterlas en la misma bolsa de papel en que venía la baguette.

Por otro lado, hierven los huevos hasta obtener el famoso "huevo duro". Aproximadamente 1o minutos de los huevos en ebullición, los retiran del fuego y los dejan enfriar, luego los pelan y los pican bien chiquitos (pueden probar rallarlos, usar un pisa papas, la mini pimer, etc...). Luego pican las barras de kanikama descongeladas, también en trozos pequeños y juntan esto con el huevo en un bowl, le agregan mayonesa y comienzan a revolver. La cantidad de mayonesa es a ojo, tienen que ser generosas, la mezcla tiene que quedar húmeda, así que para estas cantidades tiene que ser unos 250grs. mínimo, luego agregan sal y pimienta a gusto. (sal no mucha porque el kanikama y la mayonesa ya tienen algo de sal)

Finalmente, toman las tostadas y las cubren con esta mezcla, las sirven en un plato y listo!

Les aseguro que es más fácil de lo que parece, es a prueba de tontos, no puede fallar y le gusta incluso a aquellos que detestan el kanikama....

Espero les sirva.




Sobre la difícil tarea de comenzar

Comienza hoy (quizás mañana cuando decida que este texto resulta medianamente presentable en sociedad) mi participación en Gesto. Y aunque considero que todavía no he alcanzado siquiera a hojear los 1001 libros que se deben leer antes de morir, ni tampoco he visto las 1001 películas, ni menos aún he escuchado los 1001 discos (espero vivir lo suficiente como para actualizar sobre la cultura contemporánea a quienes me encuentre del otro lado, si es que lo hay), me dedicaré a comentar algo del fascinante mundo de la literatura. Intentaré no caer en listas arbitrarias, sino que trataré de transmitirles aquello que convierte a la lectura, al menos para mí, en una inmensa fuente de experiencias, definiciones, conceptos y sensaciones que suelen identificarme. Desde ya, lamento y pido disculpas por los muchos ejemplos personales que mencionaré en estas líneas, la razón es sencilla, soy la persona que tengo más a mano.

Una vez aclarado, con ciertos límites difusos, nuestro pacto de lectura quisiera referirme en esta ocasión, ya que estoy comenzando, a la difícil tarea de comenzar. No crean que estas palabras surgieron espontáneamente, sino que son fruto de pensamientos y frases escritas robadas al tiempo del viaje en tren, del trabajo, de la ducha, del cigarrillo antes de dormir... Pensaba, vuelvo del laberinto de ideas (que a pocas les interesará la rutina de mis días), en el esfuerzo que implica iniciar cualquier tarea, en ese primer empuje y constancia de empezar, incluso aquello que nos gusta. Concretamente, y porque escribo sobre literatura, meditaba sobre lo que cuesta comenzar una lectura.

Muchas pensarán que una novela, por ejemplo, es una puerta abierta que invita a vivir y sentir vidas ajenas (lo es) y que, en ese caso, no podría resultar nunca costoso, incluso, sacrificado, exagerando los términos, su inicio. Sin embargo, a excepción de las novelas rosas que, por lo general, siguen argumentos y estilos comerciales (no las critico, sólo las recomendaría como lectura de verano muy distendida), aprender a convivir con un libro cuesta, al menos, las primeras 20 páginas.

Que se trata de una historia nueva es cierto, pero al ser nueva, justamente, es difícil recordar personajes y situaciones. Recuerdo cuando me propuse completar parte de mi formación en literatura rusa. Me preguntaba en aquel momento, ¿cómo es posible que una misma persona pueda ser llamada con tres o más nombres diferentes? Resultaba imposible saber y reconocer a quiénes interactuaban en los diálogos, releía páginas y páginas para intentar comprender algo de la historia... Por suerte, y cuando estuve a punto de dejarme vencer por Anna Karennina, Los Hermanos Karamazov (son miles) o Crimen y Castigo, decidí, con paciencia y serenidad, confeccionar una lista de cada uno de los nombres y sus correspondientes variantes... quien se atreva con los rusos, no dude en solicitármela...

Sin embargo, y pesar del sacrificio que pueden implicar esas primeras páginas, una vez en confianza con el libro, ya algo gastado y con marcas personales, las historias y, seguramente muchos los proyectos emprendidos, suelen convertirse en apasionantes. Y sino, al menos en el caso de la lectura, siempre queda el derecho de abandonar un libro por la razón que consideremos válida sea cual fuere... Seguramente, muchas de ustedes lo habrán ejercido al leer estas líneas, aunque espero seguir encontrándolas...

Pase al frente

Qué dificil la primera entrada. (ya escribí y borre minimo 3 veces), pero ahora voy a seguir y contar de corrido que soy nesleysi,eseesminombre.
Para empezar quiero y tengo que decir que escribo como soy porque de otra forma no me sale, y si escribo de corrido capaz te mando una cu en ves de escribirte que.


Quiero mostrar mi voto de lealtad con la verdad, abriendo las puertas de mi espacio más íntimo y cotidiano, un verdadero interior, donde solo nosotras y cada una de nosotras sabe moverse con cancha.


Hoy, asi como está, sin sacar ni poner nada, en honor a la verdad y poniendo las cartas sobre la mesa, vacío mi cartera.

Lo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. I

1. Ir al aeropuerto y tomar el primer vuelo que salga (claro a un destino interesante)
2. Tomarse un año sabático (qué bien me vendría)
3. Estar en NY y dormir en un hotel 5 estrellas :)
4. Nadar desnuda
5. Tener dos citas en una misma noche
6. Olvidarse de lo que la madre quiere para uno
7. Pasar todo el día de shopping con amigas
8. Tener sexo con un desconocido
9. Teñirse el pelo de rubio y ver si es cierto que las rubias se divierten más.
10. Ir de vacaciones sola

Coplas del Cartonero Masón


Una mujer, cantante, a la que considero una GENIA total, recomendó por segunda vez este espectáculo, según dice tiene un trabajo actoral y vocal tremendo! y si ella lo dice juro debe ser muy bueno! Solo queda una semana para ir a ver una muestra del buen nivel de teatro off de baires.

Dónde?
Sábado 22.3o
Puerta Roja, Lavalle 3636
Reservas: 4867.4689
Más info en el blog de puerta-roja

Peluquerías encontradas

Resulta que nunca fui una amante desenfrenada por ir a la peluquería, si por supuesto voy a hacer las cosas básicas: depilarme, poner tintura o símil para tapar las canas (omitiendo de contar la horrible sensación cuando por primera vez iba subiendo en un ascensor y vi una cana en mi cabeza!) y de vez cuando el placer máximo: hacerme las manos y los pies... cuando veo mis uñas divinas me siento tanto mejor, no se cual será la relación, pero en fin así funciona y creo que no soy a la única mujer que le pasa, en todas las cuadras de NY encontrás un negocio 100%dedicado al cuidado de las uñas y todass las mujeres lucen sus manos increíbles. Las uñas... merecen un tema aparte...

Pero bueno, a pesar de esas momentos de éxtasis post pelu no logró tomar el habito de ir, entonces pensé que si cambiaba y pasaba la tan querida Giorgio (quien no ha ido?) a una peluquería más chic podía funcionar...  Empecé una recorrida por lo que tanto había leído, estos nuevos espacios donde te podés encontrar con amigas, escuchar música, tomar un trago (rarísimo!) y obvio la promesa de un corte muy canchero. Así llegué a la lista que abajo les paso, hay de todo y para mi en muchos casos fue demasiado y un verdadero show de falso glamour

* Nuevo Club Bs As. I M.T. de Alvear 1217
* Vol. 3 I Paraná  1163
* Glam I Quintana 219
* Club Creativo I Montevideo 1161
* Taller Urbano I Paraná 1165
* Barrientos Oviedo I Cabrera 4028 (en está me quedé, aunque no tienen para hacerse las manos!!!!!)

Otro adelanto de verano: trajes de baño RETRO

Celebrities como Scarlett Johansson y Dita Von Teese han puesto de moda la estética pin-up con sus vestidos años cuarenta y sus melenas peinadas con ondas al agua. Para este verano el look retro swim se traslada a las playas en forma de maillots y bañadores que buscan siluetas con formas cuadradas aplicadas sobre la cadera. Otra forma de concebir esta tendencia consiste en diseños de talle alto y cintura marcada y encorsetada con cinturones fajín, como es el caso de los diseños en la colección de Gucci. Chanel opta por un total look en blanco y gold en patrones retro acompañados de brazaletes y colgantes metálicos. Kenzo se distancia de los bañadores de una pieza ofreciendo una alternativa que consiste en una braguita short acompañada de un top a rayas muy afrancesado. A diferencia de los micro biquinis, el estilo revival de los años cuarenta viene repleto de complementos: brazaletes xxl, grandes bolsos cesta para la playa, cinturones metálicos y maxigafas de pasta negra que recuerdan a Miss Audrey Hepburn en la mítica película Desayuno con diamantes. La pregunta es si esta moda europea llegará a nuestras costas.
Más info y fotos: Vogue

El Bandeau: moda para el pelo. Verano 2008

Husmeando por las revistas de moda internacionales encontré la mejor forma de recoger el pelo para este verano: el Bandeau... se llevan con aplicaciones de cristal, satén o gomas metálicas... Aqui las propuestas de Hermés (con un bandeau blanco anudado), Ralph Lauren (con un Bandeau plata estilo años veinte y otro con diseño de punto metálico estilo bandana) , Burberry (que opta por una sencilla banda elástica negra), Miuccia Prada (Versión bandeau de los turbantes) y Marc Jacobs (presenta una banda metálica estilo años veinte con un tocado compuesto por cristales transparentes).
Para más fotos e info: Vogue

Llegan a BA los shows internacionales...

(fuente Glam Out) Ya llegamos a la segunda mitad del 2007 y,quisimos hacer un recuento de los shows extranjeros más interesantes para lo que queda de julio, agosto y septiembre. Tomá nota.

Julio
Sábado 14, 00 horas: The Slackers, la mano derecha de Miss Kittin vuelve a presentarse en Pacha Buenos Aires. Entradas anticipadas a $35.

Viernes 20, 00 horas: Zombie Nation, los alemanes creadores del himno dance futbolero, vuelven a BA para tocar en Crobar. Entradas a $35.

Sábado 21, 00 horas, Pacha Buenos Aires será el elegido para una nueva fiesta Ministry of Sound. Esta vez la estrella será Marc Hughes. Entradas a $35.

Viernes 27, 21.30 horas: The Roxy Club recibirá a The Magic Numbers. Para conseguir tu ticket gratuito, ingresá a www.bacardiblive.com.ar y contestá correctamente las tres preguntas.

Sábado 28, 00 hs: Silicone Soul vuelve a Baires. Al igual que la última vez, Pacha Buenos Aires será la pista encargada de albergarlos. Entradas a $40.

Agosto

Miércoles 1, 21 horas: como un especial de Zizek Urban Beats Club, Niceto Club recibirá en su escenario principal a Marcelo D2, un ícono indiscutible de la escena hip hop brasileña, que llega a Bs.As. junto a una escola de samba. Noche de sones brasileños.

Viernes 3, 19 horas: Steven Adler (ex Guns N Roses) retorna a la Argentina para presentarse en The Roxy Club junto a su banda "Adlers Appetite". Entradas generales por Ticketek a $65.

Sábado 4, 00 horas: se festejará una nueva fiesta Rise Up! en Big One (Alsina 940), donde Phil Reynolds & Deathmind serán las estrellas de noche. Entradas $50.

Jueves 9, 19 horas: El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7800) será el escenario para que los punkies de No Use for a Name se desquiten con su primera visita a nuestro país. Las entradas por Ticektek cuestan $90.

Sábado 11, 00 horas, Pacha Buenos Aires recibe a John Creamer, quien seguramente se despachará con un real set de progressive house. Entradas a $35.

Domingo 12, 18 horas: el Estadio Pepsi Music (Av. Del libertador 7395) será anfitrión para que Los Cafres (quienes presentan disco nuevo) y Cultura Profética (banda número 1 de reggae puertorriqueño) den sus respectivos shows. Entradas por Ticketek desde $30 hasta $60.

Domingo 19, 00 horas: Bahrein (Lavalle 345) será el boliche elegido para festejar los primeros 5 años de vida del +160 Drum n Bass Suite.El inglés Adam F será la frutilla de torta, acompañado por Bad Boy Orange, Dj Buey, Giorgiolive, Dj Felipee, Loder, Maga Lee, Villa Diamante y varios más.

Jueves 23 y viernes 24, 21 horas: Niceto Club recibirá a los brasileros de Tribo de Jah, referentes del reggae en el país vecino. Éstos ya nos visitaron en varias oportunidades, pero siempre en eventos multitudinarios. Esta vez los bahianos realizarán un show más íntimo, para fans.

Viernes 24, 19 horas: Living Colour vuelve a pisar un escenario argento. Las tablas benditas serán las The Roxy Club, en un regreso esperado y siempre celebrado. Entradas por sistema Ticketek entre $80 y $150.

Viernes 24, 00 horas: Luciano, el dj número uno de España, tocará en Crobar Buenos Aires (Marcelino Freyre s/n. Paseo de la Infanta). Entradas $50.

Sábado 25, 00 horas: Cedric Gervais visita la cabina de Pacha Buenos Aires. Entradas a $35.
Lunes 27 y martes 28, 21.30 horas: el Gran Rex (Av. Corrientes 856) recibe al gran Caetano Veloso. Dos noches donde el MPB será el eje central de cada velada. Entradas por sistema Ticketek desde $50 a $220. ¡Imperdible!

Viernes 31, 22 horas: Lily Allen llega al Estadio Luna Park (Bouchard 456). La artista revelación de Inglaterra, que conoció la fama gracias a myspace, nos visita. Aún no se conocen los precios de las entradas, pero será un show para no perderse.


Septiembre

Sábado 8, 00 horas: fiesta Ministry of Sound en Pacha Buenos Aires. El invitado, Thomas Penton. Entradas a $35.

Sábado 8, 21 horas: el Estadio Ferrocarril Oeste (Av. Avellaneda y Martín de Gainza) recibirá a la banda uruguaya más exitosa por estos lares. La Vela Puerca presenta su reggae rock con sabor oriental. Entradas en venta por Ticketek entre $37 y $50.

Sábado 15, 23 horas: Buenos forma parte de la Earth Dance, festejo que se realiza en simultáneo en las principales capitales del mundo, abogando por una conciencia ecológica y de respeto mutuo. Aún no se confirmo el lugar, ni los artistas. Pero de seguro, la electrónica será el eje de esta fiesta.

Viernes 21: día de la primavera, y primer día de otro Festival Pepsi Music, el cual dura hasta martes 2 de octubre. Aún no se confirmaron todos los artistas, pero algunos de los que ya dieron el sí son: Marilyn Manson, Molotov, Divididos, Almafuerte y Árbol. Obviamente todo el festival se celebra en el Estadio Pepsi Music (Av. Del libertador 7395). Ticketek ya vende las entrada y enterate cuánto salen los tickeks para la maratón roquera más larga del año.

Sábado 22, 19 horas: los Héroes del Silencio vuelven al suelo porteño. Sí, la banda española volvió a juntarse y realiza un show en el Estadio Pepsi Music (Av. Del libertador 7395) en formato outdoor. Las entradas por Ticketek valen $90.

Sábado 29, 00 horas: Stephan Bodzin, por primera vez en Argentina, realizará un animado set de house en Pacha Buenos Aires. Entradas a $35.

Estos son los eventos internacionales confirmados. Agendátelos a todos y empezá a juntar billetes.

Una fanática de Messi bien lanzada

SOPA DE CEBOLLA

Debo reconocer que la cocina no es mi fuerte, pero con semejante frio nada mejor que una sopita de cebolla! Muy fácil de preparar y muy rica. Va la receta, probala y contame... aunque primero, para que sea un poco más interesante te cuento algo de historia. Esta sopa aparece por primera vez en el siglo XVII durante la Revolución Francesa, lejos al glamour que puede tener hoy una sopa de cebolla, en aquel entonces se lo consideraba un plato humilde. En cambio hoy, es una excelente opción para un día helado o con nieve :)

Ingredientes:
Cebolla: 200 gr
Margarina: 40 gr
Harina: 30 gr
Caldo: 1 litro
Queso Parmesano: 70 gr (rallado)
Pan bagette
Sal
Pimienta

Como prepararla? Eh aquí la cuestión!!
Pelá las cebollas, cortalas en rodajas finas y ponelas a dorar en una olla con la margarina. En cuanto empiece a dorarse, salpimentar y añadir la harina y un poco de caldo. Agregar el resto de caldo y cocer a fuego mediano durante unos 30 minutos. Poné las rebanadas de pan tostado en el fondo de una fuente honda, esparcí por encima el parmesano rallado, pones la sopa de cebolla por encima y derecho al horno para gratinar! temperatura alta solo 10 minutos. Despúes me contas!

Sex and The City, ahora LA PELICULA!!


Después de idas y vueltas ya está confirmado, se viene la película basada en la serie y la verdad tengo una sensación rara, por un lado, alegría total de volverla a ver! y ver cómo siguió la historia, pero por otro, temo que no es una mala idea... pierde un poco la gracia, la serie fue GENIAL! era como verse uno en la tele y lo mejor era ir viendo que pasaba capitulo a capitulo. Ya veremos que pasa... la filmación comienza en septiembre de 2007

Cuentos eróticos


Estaba leyendo algunas... varias revistas y entre los libros recomendados encontré este nuevo "Diez cuentos eróticos & una patriada" es del papá de Andy K. parece que es un libro de relatos sexies, donde según dicen, el deseo es el principal protagonista. Aquí sugieren que es ideal para entibiar el ambiente con él... entonces me preguntaba cómo sería..., deberíamos leerlo de a dos? o lo tendría que leer en vos alta? o con sólo contarle que estoy leyendo un libro erótico alcanzaría? En fin...

Si alguien lo lee me cuenta que onda!

Getty Images busca fotógrafos!!!

Si compartís la adicción por sacar fotos, y las que sacas están buenas, te cuento que podés presentar tus trabajos en una de las más grosas agencias de imágenes: Getty Images!! Si, si así como lo lees, si la conoces no es necesario decir nada más para saber que es una oportunidad RE!!! y si nunca la escuchaste poné en Google y fijate!. Bueno, si te interesa aquí paso el link para que puedas leer todas las condiciones (andá al vínculo "Trabajá con nosotros"). Ah!! Y no importa si son fotógrafa profesional o si solamente lo haces por el mero vicio de registrar instante a través de la tan querida cámara DIGITAL!
Lloré de emoción!! Un excelente programa para uno de estos días fríos de invierno, de esos que ni loca querés salir de tu casa. Dos hermanas, de esas muy distintas que por las vueltas de la vida tiene un reencuentro con su abuela materna, a la cual creían muerta. 
La vi, me gustó y la recomiendo!